El restaurante Don Giovanni, insignia de los restaurantes italianos ha cumplido diez años deleitando al público español. Bajo la batuta de Andrea Tumbarello, uno de los mejores chefs italianos en el panorama español, este restaurante ha protagonizado una sinfonía perfecta durante su primera década.
Negrini no quiso perderse tan merecido homenaje, pues durante esta década de intenso trabajo nuestra empresa ha sido su proveedor por excelencia. La marcada evidencia de Negrini en las recetas de Andrea Tumbarello se puede constatar en el uso de nuestros productos, que tan bien sabe integrar el gran chef en sus platos.
Rodeado de amigos y compañeros los miembros de Don Giovanni celebraron su aniversario llenos de satisfacción. Muchos amigos acompañaron a Andrea Tumbarello para celebrar con él su décimo aniversario: Oscar Jiménez, Paco Roncero, Mario Sandoval o Paco Torreblanca. Por nuestra parte no pudo faltar la presencia de Nicoletta Negrini, fundadora y gerente de Negrini España y Portugal.
Le deseamos muchos años venideros de éxito y que siga cosechando grandes triunfos.